¡Llámenos ahora! 634 894 711

Quienes Somos

Tu Carpintería en Valencia

Carpinteria a Medida en ValenciaProfesionales de la carpintería a medida en Valencia, dedicados al diseño y fabricación de todo tipo muebles, realizamos proyectos de carpintería personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes y de sus espacios.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector nos permiten garantizarle la máxima calidad y seriedad tanto en el trabajo realizado como con el trato al cliente.

 

Realizamos todo tipo de proyectos a medida de carpinteria en Valencia, tales como:
Armarios,
Puertas,
Oficinas,
Cocinas,
Suelo laminado,
Baños,
Muebles modulares,
etc.

No dude en contactarnos para que hablemos sobre su idea y le demos forma utilizando la madera como medio. Haga click aquí para contactarnos ahora.

Nuestras principales líneas

  • 1. Carpintería a medida. Todo tipo de muebles adaptado a su espacio y necesidades de almacenamiento, tanto para su hogar como para su negocio. Muebles a medida para cocinas, baños, armarios… puertas, puertas acorazadas, suelos laminados, muebles modulares, etc.
  • 2. Reformas integrales. Profesionales de todas las materias para satisfacer sus necesidades en la materia de reformas de su hogar o negocio: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, etc.
  • 3. ¡Contáctenos! Pídanos su presupuesto sin compromiso. Nos desplazaremos a su hogar o negocio para conocer de primera mano el trabajo a realizar. Una vez que tengamos recopilada toda la información, le elaboraremos su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Lo que nos hace únicos

Profesionales Cualificados.

Disponemos del profesional idóneo para cada tipo de trabajo, siendo él el especialista en su materia. No somos profesionales multitarea... cada uno es experto en su trabajo: carpinteros, pintores, albañiles...

Satisfacción Asegurada

Gracias a nuestra dilata experiencia en el sector, podemos ofrecerle una garantía de satisfacción asegurada. Trasladamos el proyecto de su mente a su espacio, con el precio más ajustado del mercado.

Presupuestos adaptados a su bolsillo.

Explíquenos su idea y le haremos una valoración económica. Si el presupuesto presentado esta por encima de lo que tenía previsto, buscaremos alternativas para realizar su trabajo que se adapte a su bolsillo.

Garantía de Calidad.

Únicamente confiamos en las marcas más respetables del mercado, tanto para la materia prima como para las herramientas utilizadas. Marcas que cumplen con las normativas CE relativas a seguridad.